9/24/2007

entrevista a un humano.

que es cultura para vos? la cultura no tiene limites ni fronteras ella es vieja como la humanidad y empuja las generaciones al futuro, si no puede ser siempre una palabra que se utiliza para valorizar una clase sobre la otra. crees importante la cultura? yo no creo que la cultura sea mas importante que el pan por ejemplo, pero para hacer el pan necesitamos mucha cultura (sembrar, arina, preparar). porque vivir en guatemala? guatemala es parte de mi mundo y en este mundo yo vivo. como describirias tu mente o tu YO? moralmente como siempre un dia bien y el otro mas dificil. te crees nomada? yo no me creo nomada, yo soy nomada, es la primera naturaleza de la humanidad y el que queda es contra natura. que decir de la marihuana? nada, si no que es buena me conviene mas que el alcohol o mejor que la polucion mas que una planta nuclear, o algo de tonterias que puede hablar los politicos y la gente de dios.

estas son unas preguntas que se le hizo a un nomada nativo de provenza (sur frances) por ende habla provenzal es un pintor/escultor que a vivido en muchos paises y se traslada constantemente, mantenido por el arte que produce y vende con puntos de vista propios mesclado con rasgos culturales folkloricos dependiendo eso de donde radique. a un nivel donde incluye tecnicas artisticas convencionales y tecnicas personales, como el dice: yo quiero ser parte de la cultura y revivir cultura.

No hay comentarios.: