3/20/2008

celebra la vida

Porque soy un humano y por momentos quisiera que todos estuviéramos muertos, pero en cambio de pensar estupideces depresivas y malgastar el tiempo, hago algo que colabore en un cambio por un mundo donde se viva de manera responsable sin ser indiferente al planeta. intento usar lo necesario, estimar el entorno, sembrar cuanto árbol puedo y alguna otra cosa que se me ocurra.

Porque me parece una existencia demasiada cómoda y egoísta pensar que solo debo de trabajar para mantener la familia y un estilo de vida cómodo, ¿y devolver lo que e usado?Por ahora vivimos tiempos "modernos" donde se sigue la tendencia de moda y ya nadie parece tener tiempo para la conciencia y nadie ve para los lados, pasa todo rápido y se debe tener “ lo ultimo” para ser "feliz".

Donde no importa "que muera todo" si tan solo yo esté en mi casa “bonita”, con mis sofás de cuero relucientes y refrigerador lleno de comida procesada y transgenica. Siendo sedentario viendo mi TV, ver la televisión y cambiar de canal cada tanto que miro esos programas aburridos, donde no dejan de pasar todos los animales que se extinguen y esos niños adultos con moscas en la boca que no me dejan devorar tranquilo mi triglicérico menú de macdonals porque me causan repulsión.

Ese lugar cómodo, donde no importa tomarme esas duchas de media hora pudiendo hacerlo en 3 minutos y verterle químicos al agua para luego tirarla, después tomar mi automóvil y ver todos esos pobres muriéndose de sed y de hambre, tal vez algunos se lo merecen por llevar una vida ociosa pero muchos otros nunca tuvieron ni una fracción de las oportunidades que nosotros hemos tenido, subir mi vidrio prender mi A/C y hacer como que jamás los vi.

Si, mejor me voy al centro comercial a gastarme mi asqueroso dinero “que tanto me costo ganar” mejor me compro todo lo que me guste, y para alivianar mi conciencia social pensar en dar un regalo a mis seres queridos si, comprarles esas mierdas que no necesitan y todavía pedir que me lo envuelvan en papel de regalo para así demostrar todo el "amor" que les profeso y no importando hacer mas basura, y sí! Consumir y consumir, y sí les doy un regalo porque tal vez estuvimos discutiendo y habiendo sido mejor solución él haberles ofrecido un "lo siento" o un abrazo (por que todas las peleas son absurdas y meras perdidas de tiempo).

Crear mas basura, quemar más combustible, escribir una palabra en una hoja de papel y luego tirarla, porque solo es para apuntar un teléfono, que importa!!! solo cuesta 10 centavos!!! Que importa solo cortan un árbol para ello!!! Que importa si de todos modos me voy a morir, y tal vez habrá agua limpia todavía, que importa si los que la van a pagar son los hijos de tus hijos, que no sabrán lo que es un rió limpio, donde usar responsablemente los recursos tal ves sea una norma pero quizás ya sea un daño demasiado prolongado y ajeno a su tiempo para repararlo, pues piénsalo mejor no seas indiferente.

En ves de poner un árbol muerto de navidad en tu casa, reuní a tu familia y celebra LA VIDA sembrando unos arboles ¡vivos! y así fomentar el amor hacia el planeta y la vida, en ves de fomentarles ese apetito insaciable a lo material y festivales creados para llenar nuestros vacíos existenciales, enséñale el amor y agrado que se le debe al entorno, celebra la vida!!! miara, lee, infórmate, comunicalo y colabora es tiempo de hacerlo.

iniciativa de proyecto
para ayudar familias pobres en guatemala
INFORMATE

3/11/2008

gafitti guatemala

pues se queria intentar hacer una foto panoramica un poco mas larga crei que seria mas dificil pero al final resulto relativamente sencillo. Le tome fotos a unos graff que me encontre por la cuidad, yo calculo que la pared mide unos 40 a 60 metros no tengo buen calculo, son 12 fotos, esencial: un trípode y un básico pero previo planeamiento.

3/08/2008

diseño afiche

campaña de conciencia social para guatemala
propuesta de la mara que quiere un cambio.

del dicho al hecho ay un buen trecho tonces vo a ver k hago k solo casacas no me gusta a mi.

3/04/2008

como hacer un .gif