9/24/2007

la unidad movil ..... bombardeando


tag: dope
caracter: dopezilla
estilo: ilegal
base: guatemala
ip: myspace.com/ilegalgraff

realidades del presente

todas las viejas industrias nacionales, han sido o están siendo destruidas a diario. son desplazadas por nuevas industrias, cuya introducción, se convierte en un tema de vida o muerte para las naciones civilizadas, por industrias que no trabajan sólo con materias primas locales, sino también, con materias primas traídas de los lugares más remotos; industrias cuyos productos, no son consumidos solo por la población local, sino también por gente de todo el globo. en lugar de las antiguas demandas de consumo, satisfechas por la producción del país, encontramos nuevas necesidades, requiriendo para su satisfacción, productos de lugares y climas distantes. En lugar del antiguo aislamiento nacional y la auto-suficiencia, tenemos relaciones en todas las direcciones, interdependencia universal de naciones.

irónicamente, esta interdependencia universal, en vez de llevar a una mayor solidaridad en la humanidad, coincidió con el aumento de divisiones raciales, étnicas, religiosas y de clase, y algunas expresiones culturales confusas y perturbantes. éstas son las condiciones de vida que la gente en la actualidad enfrenta cotidianamente, pero no son nuevas: tienen su origen en procesos que empezaron en el siglo XVI y se aceleraron en el siglo XIX.

nuestras generaciones tienen el poder de revertir el uso de cualquier xenenofobia, consumismo desvordado. podemos ayudar con el uso responsable de los recursos, podemos revertir los problemas. mira, lee, informate y colabora es tiempo de hacerlo.

siempre iguales pero diferente en construccion, meta y desarrollo

esto donde putas se va a leer???

entrevista a un humano.

que es cultura para vos? la cultura no tiene limites ni fronteras ella es vieja como la humanidad y empuja las generaciones al futuro, si no puede ser siempre una palabra que se utiliza para valorizar una clase sobre la otra. crees importante la cultura? yo no creo que la cultura sea mas importante que el pan por ejemplo, pero para hacer el pan necesitamos mucha cultura (sembrar, arina, preparar). porque vivir en guatemala? guatemala es parte de mi mundo y en este mundo yo vivo. como describirias tu mente o tu YO? moralmente como siempre un dia bien y el otro mas dificil. te crees nomada? yo no me creo nomada, yo soy nomada, es la primera naturaleza de la humanidad y el que queda es contra natura. que decir de la marihuana? nada, si no que es buena me conviene mas que el alcohol o mejor que la polucion mas que una planta nuclear, o algo de tonterias que puede hablar los politicos y la gente de dios.

estas son unas preguntas que se le hizo a un nomada nativo de provenza (sur frances) por ende habla provenzal es un pintor/escultor que a vivido en muchos paises y se traslada constantemente, mantenido por el arte que produce y vende con puntos de vista propios mesclado con rasgos culturales folkloricos dependiendo eso de donde radique. a un nivel donde incluye tecnicas artisticas convencionales y tecnicas personales, como el dice: yo quiero ser parte de la cultura y revivir cultura.

PAZ PAZ PAZ, t PEGUE


AUTORESPETO para el SER, CULTURA para la MENTE y PAN para el buche. y SI, MONOSISTEM t sigue atakando, pero...... con PAZ.


jesus no dijo eso.

matemos al "YO" psicologico animal.

la conciencia, ego animal y la personalidad
incuestionablemente el pobre "Animal intelectual" equivocadamente llamado hombre, no sólo no sabe, sino además ni siquiera sabe que no sabe... lo peor de todo es la situación tan difícil y tan extraña en que nos encontramos, ignoramos el secreto de todas nuestras tragedias y sin embargo estamos convencidos de que lo sabemos todo...
si queres seguir leyendo el articulo podes hacerlo aqui

la emansipacion del individuo bajo un dogma personal indusido consientemente, puede llegar a sér porsupuesto... con el fin de que la Esencia crezca más, algo muy especial debe suceder, algo nuevo hay que realizar.

el desarrollo de la Esencia únicamente es posible a base de "trabajos conscientes y padecimientos voluntarios".

siempre iguales pero diferente en construccion, meta y desarrollo